Tratamientos faciales

El rostro es la parte del cuerpo que más habla sobre tí, por eso requiere mayores cuidados.

 

A través de nuestros tratamientos faciales conseguirás rejuvenecer, iluminar, regenerar, hidratar y en general, mejorar el aspecto de tu rostro.

¿Qué te gustaría tratar?

Déjate guiar por los mejores profesionales que te recomendarán las pautas necesarias para alcanzar tu objetivo, mejorar tu salud y encontrar la armonía necesaria. Todo empieza con un diagnóstico inicial que permitirá a nuestros profesionales recomendarte el tratamiento más adecuado para ti, lo que resulta fundamental a la hora de conseguir el mejor resultado.

Faciales arrugas

Corrección arrugas

En Seven Secrets disponemos de diversos tratamientos antiarrugas en función del tipo de arruga a tratar y del lugar donde aparezcan, así podemos tratar las arrugas estáticas, de expresión y gravitacionales. Podemos corregir las arrugas en la frente, en el entrecejo, las patas de gallo, las arrugas de marioneta, las arrugas en el labio superior conocidas comúnmente como código de barras, obteniendo resultados visibles desde la primera sesión.

Faciales Flacidez

Flacidez Facial

Con la pérdida de elasticidad y colágeno debido al paso del tiempo, una mala alimentación, estrés, exposición solar o llevar una vida sedentaria aparecen los primeros síntomas de la flacidez facial. Una vez se hacen visibles podemos ayudarte a combatirla con alguno de los siguientes tratamientos:

Faciales Bolsas Ojeras

Bolsas y ojeras

Una buena sonrisa no es nada si no va acompañada de la mirada, la mirada dice mucho de nosotros, si estamos cansados, tristes, enfadados… así que si lo que te preocupa es mejorar tu mirada y por tanto tratar las bolsas o las ojeras que suelen aparecer bajo los ojos, rejuvenece tu mirada, ahora en Seven Secrets es posible.

Faciales Papada Grasa Cuello

Papada y grasa en cuello

Ya no es necesario pasar por quirófano para eliminar esa grasa molesta que se sitúa en la región submentoniana, también conocida como papada o doble mentón, que en la mayoría de ocasiones es congénito y que da a esa zona un aspecto envejecido, no eliminándose ni con dietas ni con tratamientos en cabina. Ahora dispones de tratamientos que eliminan dicha grasa de forma permanente y sin pasar por quirófano.

Faciales Volumen

Volumen Facial

Para recuperar el volumen perdido en la piel del rostro debido sobretodo al paso del tiempo disponemos de varios tratamientos, como el ácido hialurónico, la hidroxiapatita cálcica o el Ellansé TM, consiguiendo regenerar el volumen de manera natural y restablecer la forma que se ha perdido con el paso del tiempo, permitiendo la producción de colágeno nuevo.

Faciales Rejuvenecimiento Facial

Rejuvenecimiento Facial

El paso del tiempo es inevitable y va marcándonos poco a poco con la aparición de las primeras arrugas, flacidez facial, manchas, la piel empieza a estar más apagada… En Seven Secrets podemos ayudarte a frenar estos signos visibles del paso del tiempo y ayudarte a verte más joven.
Disponemos de los siguientes tratamientos estéticos y médico-estéticos que en combinación o por separado dan los mejores resultados.

Faciales Manchas

Tratamientos Manchas

Sabemos lo que puede llegar a preocupar las alteraciones en la pigmentación cutánea, normalmente ocasionadas por el paso del tiempo, exposición al sol, alteraciones hormonales, acné o de nacimiento.
Disponemos de los siguientes tratamientos estéticos y médico-estéticos para tratarlas.

Faciales Tratamientos Acné

Tratamientos Acné

Cuando llega la pubertad o en aquellas personas sometidas a estrés, cambios hormonales, expuestas al sol u otras circunstancias puede producir la aparición de los tan molestos granitos que salen donde más se ven, como en zonas de la cara, el cuello, el escote, hombros y parte superior del tórax. Pues estos granitos, comedones, pápulas, póstulas o puntos negros o como quieras llamarlos, con Seven Secrets tienen los días contados, disponemos de los siguientes tratamientos para poder combatir al acné y que en función del diagnóstico podremos recomendarte el que mejor se adapte a ti. Recuerda la primera visita es gratuita y sin compromiso.

Faciales Rejuvenecimiento Cuello Escote

Rejuvenecimiento cuello y escote

Al igual que en el rostro, el paso del tiempo también es visible en otras partes del cuerpo, en forma de las primeras arrugas, flacidez, manchas, piel menos uniforme… En Seven Secrets podemos ayudarte a frenar estos signos visibles del paso del tiempo y ayudarte a verte más joven.
Disponemos de los siguientes tratamientos estéticos y médico-estéticos que en combinación o por separado dan los mejores resultados.

Faciales Hidratación

Hidratación facial y limpieza

Tras una limpieza e hidratación facial la piel se muestra más luminosa, más lisa y con una apariencia más uniforme. Además, se libera de impurezas o de la misma grasa que genera la piel y que va obstruyendo los poros, haciendo que la piel respire bien, favoreciendo su oxigenación y su autoregeneración, facilitando que cualquier tratamiento o producto aplicado posteriormente multiplique sus resultados.
Es recomendable tomarlo como un hábito más en nuestro día a día y realizarse por lo menos una higiene e hidratación facial cada 3 meses para mantener la piel radiante y libre de impurezas.

Faciales Capilar

Tratamiento capilar

Problemas temporales de caída del cabello, poco volumen o cabello fino, cabellos castigados ya sea por productos como lacas, tintes, cloro o el sol o por problemas de exceso de grasa, en Seven Secrets podemos ayudarte a frenar la caída del cabello activando el crecimiento folicular a través de la mesoterapia capilar y a través de la Fototerapia de LED que acelera el crecimiento del pelo y frena su caída. Además se puede aplicar en muchos casos, ya sea hereditario, por alguna enfermedad o por algunos medicamentos.

Faciales Vello no deseado

Vello no deseado

En Seven Secrets contamos con los tres tipos de depilación más efectivos y demandados, la depilación por láser de diodo, por luz pulsada intensa (IPL) y depilación a la cera.
¿Cuál es la tuya?

Primera visita gratuita

Reserva cita en cualquiera de nuestros centros para obtener un diagnóstico y la recomendación del tratamiento más adecuado para tu caso.

Recuerda, la primera visita es gratuita y sin compromiso.
https://lasersecrets.es/new/

febrero 2020
lun mar mié jue vie sáb dom
272829303112
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728291

Nuestros centros

Más de trece años de complicidad y experiencia nos avalan como líderes del sector. Visita nuestro centro más cercano y descubre por qué somos famosos por nuestra cercanía y asesoramiento profesional.

Barcelona

Aragó 657, 08026

Lu-Vi 09:30 – 20:30
Sá 09:30 – 14:00

932 457 451 637 645 591

Badalona

Australia 7, 08914

Lu-Vi 09:30 – 20:30
Sá 09:30 – 14:00

935 075 924 607 195 387

Santa Coloma

Segarra 39, 08922

Lu-Vi 09:30 – 20:30
Sá 09:30 – 14:00

936 111 609 670 400 359

C.C. Mercat de Montgat

Plaça de la Mare, 08390 Montgat

Lu-Vi 09:00 – 21:00
Sá 09:00 – 21:00

930 385 938 691 328 930

  • Sign up
Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.