Depilación

En Seven Secrets contamos con los tres tipos de depilación más efectivos y demandados, la depilación láser de diodo, la luz pulsada intensa (IPL) y la depilación a la cera.

¿Cuál es la tuya?

Depilación láser diodo, IPL y cera

En la actualidad son varias las opciones que tienes para depilarte, por eso disponemos de las más demandadas y qué mejores resultados están ofreciendo, como son el láser diodo de alta potencia, la luz pulsada intensa (IPL combinada con Radiofrecuencia) y la depilación a la cera.

Todas ellas funcionan, así que sólo tienes que elegir el que más se adecue a tus necesidades, tu tipo de piel y vello.

Depilación Láser Diodo

Depilación láser diodo

Accede al sistema de depilación más efectivo y seguro de la mano de Seven Secrets, la depilación láser de diodo de alta potencia, que consiste en la eliminación del vello mediante el calor que emite el láser de diodo aplicado sobre la piel, destruyendo las células germinativas del folículo piloso de forma selectiva a través de la melanina.
Aplicable tanto a mujeres como a hombres y en cualquier zona del cuerpo con independencia del tipo de piel y vello.
Es el sistema más efectivo del mercado, que podrás disfrutar desde sólo 12€ por sesión y zona, sin asteriscos y sin necesidad de comprar bonos.
Descúbrelos según las zonas siguientes y aprovecha nuestros packs con más de una zona.

Depilación IPL

Depilación Luz Pulsada Intensa (IPL)

Otro sistema de depilación unisex, moderno, efectivo y seguro que existe en el mercado es la depilación mediante luz pulsada intensa más conocido como IPL, que basa también su funcionamiento en el calor, que en este caso emite la luz pulsada aplicada sobre la piel, destruyendo las células germinativas del folículo piloso de forma selectiva, a través de la melanina. El sistema de IPL que utilizamos es combinado con Radiofrecuencia de manera que el tratamiento es más efectivo y confortable.
El precio y las zonas son las mismas que el láser diodo.

Depilación Cera

Depilación a la cera

Si todavía hay zonas que prefieres depilarlas a la cera también puedes hacerlo con nosotros, siendo también muy efectiva y duradera.
Disfruta de tu depilación a la cera en un ambiente único, hilo musical, luz indirecta, cromoterapia, aromaterapia y a unos precios inigualables.

Ventajas de la depilación láser de diodo

Sea cual sea tu sistema de depilación preferido a continuación te mostramos las ventajas de hacerlo con láser diodo de alta potencia:

Técnica rápida, cómoda, segura e indolora

Elimina el vello de forma prácticamente definitiva y permanente

Es Unisex

Apta para todas las partes del cuerpo, todo tipo de vello y piel

Soluciona la foliculitis o vellos enquistados y el hirsutismo

No estimula el crecimiento del vello

Mayor tiempo sin tener que depilarse entre sesiones

No se necesitan muchas sesiones

Más económico si tenemos en cuenta el coste y el tiempo invertido

El efecto de la luz y del calor estimula la formación de colágeno, suavizando y rejuveneciendo la piel

Mejor higiene corporal evitando sudoración y en su caso olor

Mejora resultados en deportistas

Ventajas de hacerlo con nosotros

Si tu depilación es el láser diodo te vamos a explicar las ventajas de depilarte con nosotros:

Utilizamos el láser de diodo más potente del mercado fabricado en España por Cocoon Medical

Elimina el vello rubio y residual

Apto para todo tipo de vello y piel, incluso bronceada

Aplicable todo el año, incluso en verano

Sistema de depilación estático y dinámico indoloro según zona y tipología de vello y piel

Tecnología “Crystal Freeze” que enfría la piel y lo hace más confortable

30mil

Clientes satisfechos

13años

Junto a ti

¿Tienes dudas acerca de la depilación láser de diodo?

A continuación resolvemos las dudas más habituales entre los clientes a la hora de hacerse la depilación láser de diodo, si no está la tuya contacta o acércate a tu centro Seven Secrets más cercano, que estarán encantados de ayudarte.

¿En qué consiste la depilación láser?

La depilación Láser actúa mediante fototermólisis selectiva, que se basa en buscar la destrucción selectiva del folículo piloso respetando al máximo las estructuras adyacentes del mismo: la epidermis y la dermis. Esto se consigue utilizando pulsos de luz de alta energía a longitudes de onda que sean absorbidas selectivamente por el cromóforo diana (la melanina) con tiempos de emisión inferiores al tiempo de relajación térmica del folículo piloso, que se sitúa entre 10 y 100 ms dependiendo del tamaño del pelo. Por lo tanto, cuánto más corta sea la duración del pulso Láser, más efectivo es el proceso de absorción, y por este motivo nuestros Láser con pulso ultra corto (USP, Ultra Short Pulse) ofrecen el mejor resultado.

Ciclos de actividad pilosa

Las fases del pelo en el ciclo folicular van a ser uno de los factores a tener más en cuenta para obtener el efecto depilatorio óptimo. La estructura del pelo y la ubicación de las áreas responsables del crecimiento en cada una de las fases nos permitirán saber la fase más idónea para conseguir la destrucción del folículo de forma permanente.

La fase anágena es la que, por su estructura, nos puede ofrecer una mejor situación para obtener el resultado deseado. Los estadios fnales de la fase anágena donde el pelo es más grueso y más pigmentado, serían ideales para eliminar el pelo mediante depilación Láser.

¿Qué factores son determinantes en depilación láser?
  • Zona de tratamiento.
  • Ciclo de crecimiento del vello.
  • Grosor del vello.
  • Profundidad del vello.
  • Densidad del vello por cm2.
  • Sensación dolorosa del paciente.
  • Pigmentación de la piel según zona.
  • Pigmentación del vello.
  • Fototipo del paciente.
  • Agentes alterantes de la foto-sensibilidad (patologías o fármacos)
¿Quién puede hacerse el tratamiento de depilación láser?

Cualquier persona, hombre o mujer, con cualquier tipo de piel y vello, salvo canas que no trasmiten el calor de la luz por ausencia de melanina y por lo tanto no permite llegar al folículo piloso.

¿Cuantas sesiones se necesitan y cada cuanto tiempo?

Nadie puede decirte cuantas sesiones vas a necesitar ya que el número de sesiones dependerá de la edad del paciente, el sexo, la zona a tratar, el grosor y el color del vello, el fototipo cutáneo, las necesidades específicas de cada paciente y del equipo utilizado, entre otras.

Es necesario respetar los ciclos de crecimiento piloso para procurar realizar las sesiones con un porcentaje alto de folículos en fase anágena y obtener la máxima efectividad en cada sesión.

Se debe esperar a que exista suficiente densidad de pelo emergente para obtener más eficacia.

El intervalo entre sesiones es normalmente creciente, siendo los intervalos en la región facial más cortos que en el resto del cuerpo.

Igualmente, en Seven Secrets garantizamos resultados visibles desde la primera sesión.

Intervalos Láser

¿Cuanto dura una sesión de láser diodo?

Dependiendo de la zona a tratar puede ir desde los 2-3 minutos de un labio superior o mentón, 10-15 minutos de unas axilas o ingles, hasta los 45-60 minutos de unas piernas completas.

¿Quién realiza el tratamiento?

Siempre profesionales titulados, formados en láser diodo y con amplia experiencia que velarán por conseguir los mejores resultados en el menor número de sesiones con total seguridad y eficacia.

¿Cuándo es mejor iniciar el tratamiento?

En cualquier momento, aunque si lo empiezas justo después del verano para el siguiente ya llevarás 3-4 sesiones y por lo tanto bastante menos vello. Igualmente nuestro sistema permite realizar el tratamiento en cualquier época del año por lo que también lo puedes realizar en verano, respetando siempre las recomendaciones del sol.

¿Es doloroso el tratamiento?

No, gracias al sistema dinámico (modo sin dolor) es posible administrar la energía en baja densidad provocando un calentamiento gradual del pelo de forma continuada en una zona determinada. Además, al contar con el sistema “Crystal Freeze” que es un sistema de seguridad que protege la piel además de aportar una sensación confortable. Tiene un efecto paralelo, ya que evita el calentamiento epidérmico al mismo tiempo que se realizan los pulsos, permitiendo de este modo pre-enfriar la zona y postrefrigérarla después de cada pulso. Este exclusivo sistema actúa manteniendo una temperatura de 5 ºC de forma constante en la punta del manípulo independientemente de las horas de trabajo, la temperatura de la sala, o temperatura de la piel.

¿Hay alguna zona que no se pueda depilar con láser de diodo?

Este sistema es apto para todas las zonas del cuerpo y de la cara, eso sí, es posible que haya que ir adaptando los parámetros en función de la zona del cuerpo a tratar, pero no hay zona que se le resista.

Contraindicaciones y precauciones antes y después de la sesión

Conoce cuales son las contraindicaciones del tratamiento de láser de diodo y las precauciones que has de tener en cuenta antes y después de la sesión.

Si tienes alguna duda contacta con nosotros o acércate a tu centro Seven Secrets más cercano, que estarán encantados de ayudarte, recuerda que el diagnóstico y la prueba es gratuita, así podrás resolver cualquier duda.

Contraindicaciones

Absolutas:

  • Piel recién bronceada.
  • Fotosensibilidad por fármaco o enfermedad
  • Infección aguda en el lugar del tratamiento.
  • Áreas de neoplasias.

Relativas:

  • Riesgo de cicatrización queloide.
  • Tratamiento con 13-cis ácido retinoico (6 a 12 meses).
  • Embarazo o lactancia (según área de tratamiento).
  • Pieles muy pigmentadas o negras.
  • Estados de inmunodepresión.
  • Enfermedades con afectación orgánica grave.
  • Diabetes mal controlada (extremidades inferiores).
  • Lesiones de riesgo de malignidad.
Precauciones antes del tratamiento
  • Evite la depilación con métodos de arrancamiento del pelo (máquinas de extracción del
    pelo, cera, pinzas y electrólisis).
  • En pieles muy pigmentadas, se pueden usar cremas despigmentantes 1 mes antes del
    tratamiento.
  • IMPORTANTE: Está contraindicada la exposición solar y los rayos UVA en la zona 3 días
    antes del tratamiento. Es recomendable evitarla 4 semanas antes del tratamiento en
    fototipos I a III y 8 semanas en fototipos IV a VI.
  • Limpieza y antisepsia del área de tratamiento y no aplicar desodorantes ni productos que
    contengan alcohol 24 horas antes y después del tratamiento.
  • Se puede aplicar frío local o cremas calmantes del tipo gel de aloe vera o similar (reducen
    el edema, calman la sensación del dolor e hidratan la piel).
  • Completar el tratamiento de la profilaxis secundaria (en el caso que hubiese iniciado la
    profilaxis).
  • Respetar el intervalo entre sesiones recomendado por el profesional que se lo realiza
  • Evitar traumatismos y manipulaciones del área del tratamiento (rascados, pellizcos, etc).
  • Rasurar el pelo 3 ó 4 días antes de la sesión. El pelo que crece en esos 4 días ofrece una
    información muy valiosa para la operaria, ya que podrá valorar su morfología y, en función
    de ésta, optimizar los parámetros de la sesión.
  • Hidratar bien la piel de la zona a tratar varias veces al día, al menos durante 2 ó 3 días
    antes de la sesión.
Precauciones después de la sesión
  • Si hay dolor o signos inflamatorios, se puede indicar el tratamiento antiinflamatorio y
    analgésico o por vía oral.
  • Evitar la exposición solar al menos 3 días posteriores al tratamiento y proteger la zona con
    protección solar los días siguientes al tratamiento.
  • El pelo muerto será expulsado de los folículos en los días siguientes a la sesión, pudiendo
    tardar incluso 2 semanas. Cuando se expulsa, el pelo inerte puede simular que sigue creciendo. El paciente, si lo desea, puede rasurarse entre sesión y sesión.
  • Es importante respetar los intervalos de tiempo entre sesiones.

Pide cita online

Reserva tu primera visita gratuita y sin compromiso donde nuestros especialistas harán un estudio personalizado de tus necesidades y te propondrán el tratamiento más adecuado para ti. Además, te guiarán durante todo el tratamiento para conseguir los objetivos marcados.

Elige centro, mes, día y franja horaria preferida del siguiente desplegable y reserva tu cita
https://lasersecrets.es/new/

febrero 2020
lun mar mié jue vie sáb dom
272829303112
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728291

Nuestros centros

Más de trece años de complicidad y experiencia nos avalan como líderes del sector. Visita nuestro centro más cercano y descubre por qué somos famosos por nuestra cercanía y asesoramiento profesional.

Barcelona

Aragó 657, 08026

Lu-Vi 09:30 – 20:30
Sá 09:30 – 14:00

932 457 451 637 645 591

Badalona

Australia 7, 08914

Lu-Vi 09:30 – 20:30
Sá 09:30 – 14:00

935 075 924 607 195 387

Santa Coloma

Segarra 39, 08922

Lu-Vi 09:30 – 20:30
Sá 09:30 – 14:00

936 111 609 670 400 359

C.C. Mercat de Montgat

Plaça de la Mare, 08390 Montgat

Lu-Vi 09:00 – 21:00
Sá 09:00 – 21:00

930 385 938 691 328 930

  • Sign up
Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.