Tratamientos corporales

Pon a punto tu cuerpo y mente con nuestros tratamientos corporales, conseguirás entre otras cosas, estilizar tu cuerpo, reducir volumen, eliminar la flacidez y la grasa localizada, reducir el estrés, recuperar la armonía y que vuelvas a verte y sentirte bien.

¿Qué te gustaría tratar?

En Seven Secrets sabemos qué es lo que te preocupa a nivel corporal y por eso disponemos de tratamientos indicados para tratar la celulitis y la retención de líquidos, eliminar la flacidez corporal y esa grasa localizada que no se va ni con ejercicio ni dietas, reducir volumen, combatir estrías, cicatrices, manchas, acné en el torso, también tratamientos pre y post parto, eliminar varices e hidratar y limpiar la piel a fondo y conseguir reducir estrés y tensión acumulada del día a día, entre otros.

A continuación te mostramos lo que más suele preocupar a nivel corporal y qué tratamientos te ofrecemos para combatirlo, tanto a nivel estético como médico-estético. No todos los tratamientos incluidos en cada caso son igual de eficaces para todos los pacientes, por eso en Seven Secrets te invitamos a una primera visita totalmente gratuita donde poder hacerte un estudio y diagnóstico, y recomendarte el que mejor se adapte a tus necesidades.

Corporales Grasa localizada

Grasa localizada

Ahora ya no tendrás que preocuparte por esa grasa que suele situarse en determinadas zonas del cuerpo como puede ser el abdomen, flancos y muslos. Suele ser muy difícil su eliminación, ya que ni las dietas ni realizar ejercicio físico suelen conseguirlo, por ello te traemos los siguientes tratamientos que si que te ayudarán a eliminarla.

Corporales Celulitis

Celulitis y retención de líquidos

La llegada de la pubertad, el embarazo, la menopausia o simplemente el llevar una vida sedentaria, no seguir una dieta equilibrada y consumir grasas saturadas, sal, café, alcohol, fumar o llevar ropa muy ajustada pueden ser los responsables de la aparición de la celulitis y de la retención de líquidos.
Ahora ya puedes decirle adiós con los tratamientos que te ofrecemos.

Corporales Reducir Volumen

Reducir Volumen

Llevar una vida sedentaria, una mala alimentación sobretodo rica en azúcares, sal y grasas saturadas, así como dormir poco y estar expuesto a estrés pueden producir retención de líquidos además de grasa localizada. Para combatirla, además de otros consejos que te proporcionamos, disponemos de varios tratamientos estéticos y médico estéticos que te presentamos a continuación:

Corporales Flacidez

Flacidez corporal

Con la pérdida de elasticidad y colágeno debido al paso del tiempo, una mala alimentación, el estrés o llevar una vida sedentaria aparecen los primeros síntomas de la flacidez. Una vez aparece podemos ayudarte a combatirla con alguno de nuestros tratamientos específicos para tratar la flacidez como son la radiofrecuencia, mesoterapia, la hidroxiapatita cálcica, electroestimulación, masajes reafirmantes, plataforma vibratoria y los hilos tensores corporales.

Corporales Manchas Estrías

Manchas, estrías y cicatrices

Tenemos varios tratamientos para tratar las alteraciones en la pigmentación cutánea, las estrías y las cicatrices. En función de su tipología los tratamientos a realizar serán diferentes. Tu diagnóstico y primera visita son gratuitas, aprovecha e infórmate sin compromiso.

Corporales Varices

Eliminación de varices

Estar mucho tiempo de pie, el sedentarismo, la obesidad o el tener antecedentes personales o familiares de varices suelen hacer que estas aparezcan con más rapidez. Las varices son dilataciones venosas debido a la dificultad o incapacidad de establecer un retorno eficaz de la sangre al corazón. Normalmente se presentan en las piernas.

Corporales Rejuvenecimiento Cuello Escote

Rejuvenecimiento cuello, escote y manos

Al igual que en el rostro, el paso del tiempo también es visible en forma de las de las primeras arrugas, flacidez, manchas, piel menos uniforme…
En Seven Secrets podemos ayudarte a frenar estos signos visibles del paso del tiempo y ayudarte a recuperar un aspecto más juvenil en cuello, escote y manos, ya que son las zonas del cuerpo junto con el rostro más expuestas al sol, contaminación… y por tanto que más muestran los primeros síntomas de envejecimiento.
En Seven Secrets te ayudamos a evitarlo.

Corporales Pre y Post Parto

Pre y post parto

En esta etapa tan importante y especial para la mujer conviene tener en cuenta que tanto durante el embarazo como después del parto el cuerpo de la mujer sufre algunos cambios a los que conviene prestar atención. Así, durante el embarazo el cuerpo provoca aumentos de volumen a causa de la retención de líquidos que pueden ocasionar pérdida de la elasticidad de la piel y la aparición de estrías; y tras el parto la aparición de grasa localizada, aumento de peso y volumen, celulitis y retención de líquidos.
Así que conviene prestar atención al cuerpo en cada momento e intentar prevenir su aparición y si sucede te ayudaremos a combatirlos con nuestros tratamientos específicos.

Corporales Masajes

Masajes y rituales de belleza

Relajación, bienestar, paz, armonía. Seven Secrets también te ofrece los más exclusivos, exóticos e innovadores masajes y rituales de belleza y bienestar que te permitirán evadirte del estrés diario y encontrar el equilibrio.
Ideales para regalar y regalarse.

Corporales Hidratación

Higiene e hidratación

Tras una limpieza e hidratación la piel se muestra más luminosa, más lisa y con una apariencia más uniforme. Además, se libera de impurezas o de la misma grasa que genera la piel y que va obstruyendo los poros evitando que la piel respire bien, favoreciendo así la oxigenación de la piel y su autorregeneración.

Corporales Manos y Pies

Belleza manos y pies

Al igual que tu rostro tus manos y tus pies son tu carta de presentación. A través de ellos se puede ver tu estilo de vida, edad y en general muestran un reflejo de ti misma.
Además, tanto las manos como los pies son una parte del cuerpo que para ti tienen un significado sensual y expresan un poco de misterio.
En Seven Secrets te ayudamos a conseguirlo.

Corporales Acné

Tratamientos Acné

Cuando llega la pubertad o en aquellas personas sometidas a estrés, cambios hormonales, expuestas al sol u otras circunstancias puede producir la aparición de los tan molestos granitos que aparecen donde más se ven, como en zonas de la cara, el cuello, el escote, hombros y parte superior del tórax. Pues estos granitos, comedones, pápulas, póstulas o puntos negros o como quieras llamarlos, con Seven Secrets tienen los días contados.

Corporales Vello no deseado

Vello no deseado

En Seven Secrets contamos con los tres tipos de depilación más efectivos y demandados: la depilación por láser de diodo, por luz pulsada intensa (IPL) y depilación a la cera,
¿cual es la tuya?

Pide cita online

Reserva tu primera visita gratuita y sin compromiso donde nuestros especialistas harán un estudio personalizado de tus necesidades y te propondrán el tratamiento más adecuado para ti. Además, te guiarán durante todo el tratamiento para conseguir los objetivos marcados.

Elige centro, mes, día y franja horaria preferida del siguiente desplegable y reserva tu cita
https://lasersecrets.es/new/

febrero 2020
lun mar mié jue vie sáb dom
272829303112
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728291

Nuestros centros

Más de trece años de complicidad y experiencia nos avalan como líderes del sector. Visita nuestro centro más cercano y descubre por qué somos famosos por nuestra cercanía y asesoramiento profesional.

Barcelona

Aragó 657, 08026

Lu-Vi 09:30 – 20:30
Sá 09:30 – 14:00

932 457 451 637 645 591

Badalona

Australia 7, 08914

Lu-Vi 09:30 – 20:30
Sá 09:30 – 14:00

935 075 924 607 195 387

Santa Coloma

Segarra 39, 08922

Lu-Vi 09:30 – 20:30
Sá 09:30 – 14:00

936 111 609 670 400 359

C.C. Mercat de Montgat

Plaça de la Mare, 08390 Montgat

Lu-Vi 09:00 – 21:00
Sá 09:00 – 21:00

930 385 938 691 328 930

  • Sign up
Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.